&Tagboard!


&Misc
I don't know. Anything goes in here. Your favourite books, movies, songs, etc. Or you can put pictures here.

If you don't know what to do with it, you can remove this whole section.

&Gracias
Design: colbydageek + Singer Yuna
Program: Photoshop
Fuentes de info:
Claymore Fr
Claymore Oficial
Claymore Jp

Thx you blogger

Personajes reloaded
viernes, 27 de junio de 2008 // 10:20
ALTO!
Aquí ya no hay spoilers avisados, es la lista bonita y nada chapuza. Como el anime ya acabó y el manga las ha presentado (y matado a la mayoría) a todas, los spoilers ya no van avisados.

Introducción:
♥Claymores♥
♥La organización♥
♥Humanos♥
♥Seres Despertados/Awakened beings♥
♥Seres abisales♥


Esquema:
Raza:
Rango:
Estado:
Técnica:
Aparición:
Descripción:

Claymores
PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Claire/Clare
Raza: Claymore #ofensivo
Rango: 47
Técnica: Capacidad de sentir el aura de los espectros, espada fugaz/Windcutter, leer el flujo de las auras (ya sean yoma o de claymore) y esquivar los ataques antes de que se produzcan
Estado: Viva
Aparición: Volume 1 / Scene 1 ♥ Episode 1
Descripción: La protagonista. ------------------------------
♥ Awakened/ Parcialmente revelada ♥

PhotobucketPhotobucket
Theresa/Teresa
(Sobrenombre: Theresa la sonriente,Teresa of the faint smile,Teresa la de la sonrisa falsa)
Raza: Claymore #ofensivo
Rango: 1
Técnica: Capacidad de sentir el aura de los Yoma
Estado: RIP
Aparición: Volume 3 / Scene 5 ♥ Episode 5
Descripción: Theresa es la Claymore N°1, la más fuerte entre todas. Ella combate a los Yoma sin apenas utilizar sus poderes demoniacos.Ella es solitaria y raramente tiene contacto con otras claymores, por eso se sorprende de que Rosemary le envíe una tarjeta negra(extra 2).


Photobucket
Alicia
(Sobrenombre: Dark Alicia/Alicia la oscura/Alicia la negra)
Raza: Claymore #Exclusivo
Rango: 1
Técnica: Soul link/Enlace de alma
Estado: Inactive Organization Member
Aparición: Volume 11 / Scene --------♥ Episode -------
Descripción: Ella es la gemela de Beth. Son un nuevo tipo de claymores. Su peculiaridad es poderse revelar totalmente, siendo su espíritu comandado por su gemela.
♥ Awakened/revelada ♥

Photobucket
Beth
(Sobrenombre: Dark Beth/Beth la oscura/Beth la negra)
Raza: Claymore #Exclusivo
Rango: 2
Técnica: Soul link/enlace de alma
Estado: Inactive Organization Member
Aparición: Volume 11 / Scene --------♥
Descripción: Ella es la gemela de Alicia. Son un nuevo tipo de claymores. Su peculiaridad es poderse comandar el espíritu de su gemela con el fin de que ella se pueda revelar totalmente.
♥ Awakened/revelada ♥

Photobucket
Galatea
(Sobrenombre: God eye Galatea/Galatea ojo de Dios)
Raza: Claymore #defensivo
Rango: 3
Técnica: Sentir y controlar el aura a larga distancia/Acute Yoki sensing; manipulación del Yoki (limitada); supresión del Yoki.
Estado: Viva
Aparición: Volume 3 / Scene ♥ Episode 10
Descripción: Al principio es el ojo de la organización. Después la mandan a capturar a Claire, la nº 47, a la cual encuentra luchando contra Duff. Forma equipo con Claire y Jean en la caverna de la bruja, ayudando a Claire a mantener su yoki (cosa que más tarde hará esta con Jean)y más tarde Miata y Clarice salen en su búsqueda a la ciudad de Rabona.

Photobucket
Irene/Ilena/Helena
(Sobrenombre: Irene de la espada fugaz/ Ilena,l'épée rapide/Quick Sword Irene)
Raza: Claymore
Rango: 3 (la anterior 2 hasta que llegó Priscilla)
Técnica: Quicksword, supresión de yoki.
Estado: RIP? (*)
Aparición: Volume 4 / Scene 7 ♥ Episode 7
Descripción: Enviada para asesinar a Theresa,es vencida por Priscilla,la cual le corta un brazo. Dada por muerta por la organización, salva a Claire de Ophelia.Ella entrena a Claire en su técnica y acaba dándole un brazo. Raphaella es mandada por los superiores para eliminarla.
(*) a lo mejor Raphaella y ella se piran al exilio y suprimen el yoki.

Photobucket
Audrey/Odri
(Sobrenombre: soft sword Audrey)
Raza: Claymore # defensivo
Rango: 3 (sustituyendo a Galatea)
Técnica: soft sword/Gentle sword
Estado: Viva
Aparición: Volume 12 / Scene ♥
Descripción: Ella utiliza su espada para guiar el ataque de su adversario. Lucha contra Rifuru formando una partida de más claymores, pero como algunas son novatas, se enfrentan solo al ser abisal Rachel y ella, formando un equipo de polos opuestos totalmente complementados.
Califica a las desertoras de antagonistas y les revela que Galatea puede que no esté muerta y solo baneada de la organización. Audrey es una claymore orgullosa pero con buena educación. Usa su espada para *deflect her opponent¡s attack without opposing it with force.Rifuru llama a su técnica "Espada amable


Photobucket
Ofelia/Ophelia
(Sobrenombre:Ofelia la ondulante, Ofelia de la espada ondeante, Ofelia la guerrera sangrienta, Rippling Ophelia, Ophelia de las ondas)
Raza: Claymore #ofensivo
Rango: 4
Técnica: Rippling Sword/Espada ondeante
Estado: RIP
Aparición: Volume 6 / Scene 31 ♥Episode ---
Descripción: Su padre y hermano murieron protegiéndola contra Priscilla. Ofelia detesta profundamente todos los otros revelados. Ella adora torturar y jugar a juegos sádicos contra sus adversarios en la batalla. Las Claymores las consideran como un monstruo. Ella forma equipo, primero con Miria en el Extra 2, y después solo con Claire y ella contra una claymore revelada pero le gusta acosar a Claire y Raki. Sospecha que Claire es parcialmente revelada.
Irene la hiere severamente para salvar a Claire. Furiosa de su derrota se revela y es derrotada de la quicksword de Claire.
♥ Awakened/revelada ♥

Photobucket
Noel/Noelle
(Sobrenombre: Stormwind Noel / Noel el torbellino)
Raza: Claymore # ofensivo
Rango: 4 (nº3 antes de la llegada de Priscilla)(hay conflictos con la numeracion dependiendo de la fuente)
Técnica: Stormwind
Estado: RIP
Aparición: Volume 4 / Scene 7 ♥ Episode 7
Descripción: Enviada para asesinar a Theresa,es vencida por Priscilla.Formaba equipo con Priscilla,Irene y su amiga Sophia.She was outspoken and (*)tomboyish


Photobucket
Miata
(Sobrenombre: Blood Eyes Miata)
Raza: Claymore #ofensivo
Rango: 4
Técnica: Luchar con sus sentidos. Puede destrozar yomas con las manos.
Estado: Viva
Aparición: Volume 12 /Scene 68♥
Descripción: Ella es una pequeña inestable que tiene el potencial de llegar a ser la nº 1 si mantuviera un poco de estabilidad. Esta parece que la encuentra en Clarice, a la que cree su madre. Miata y Clarice son enviadas para perseguir a Galatea en Rabona. Miata no puede ver al peligro mayor que representa Ágata y se ceba con la ciega Galatea, hasta que al final Clarice logra que ataque al kashukeia.
Miata's unique ability is her extremely heightened senses of vision, hearing, smell, taste and touch, which allow her to fight instinctively without relying on the need to sense Yoki. She has been described as having a "sixth sense", and can identify other warriors' strength without sensing their Yoki. It is because of this ability that she had been chosen to track down and eliminate Galatea.

Photobucket
Raphaella/Rafaela
Raza: Claymore #ofensivo
Rango: 5 (antiguamente era la nº2 cuando Luciela era nº1)
Técnica: Supresión del aura
Estado: RIP? (*)
Aparición: Volume 7 / Scene ♥ Episode 14
Descripción: Su trabajo es ejecutar Claymores que desobedecen a a organización.
Su puissance* es considerada igual a la de su gemela Luciela. Ella perdió el ojo por un experimento organizado por la organización para revelar a su gemela, pero este deviene ineficaz, porque Rafaela no pudo servir como enlace de alma y al despertar Luciela totalmente, se crea un conflicto. Raphaella entonces decide dejar la organización. Ella se encuentra a Theresa cuando esta era joven, y después de la muerte de esta, de Noel y de Sophia por la revelada Priscilla, Raphaella reingresa a la organización.Luciela muere a manos de Raphaella con un abrazo que le destroza la columna vertebral, enmendando así el error que cometió al no poder controlarla durante el experimento.
(*) La organización la da por muerta, pero nunca se supo que pasó en su lucha contra Irene y contra Luciela

Photobucket
Rachel
(Sobrenombre: steel sword Rachel)
Raza: Claymore #ofensivo
Rango: 5
Técnica: Steel sword/Strong sword, She can perform a very powerful attack by restraining the blade of her sword (in the ground for instance) and then applying a large amount of pressure before releasing it from the restraint like a spring. This move can also be performed off the ground with the help of another comrade's blade to act as the restraint for Rachel's sword. Riful calls this technique "strong sword".
Estado: Viva
Aparición: Volume 12 / Scene ♥
Descripción: Ella puede doblar los objetos en equilibrio con su espada.Lucha contra Rifuru formando una partida de más claymores, pero como algunas son novatas, se enfrentan solo al ser abisal Audrey y ella, formando un equipo de polos opuestos totalmente complementados.
Ella es de caracter temperamental y confrontativo. She can perform a very powerful attack by restraining the blade of her sword (in the ground for instance) and then applying a large amount of pressure before releasing it from the restraint like a spring. This move can also be performed off the ground with the help of another comrade's blade to act as the restraint for Rachel's sword. Riful calls this technique "strong sword".

Photobucket
Sophia
(Sobrenombre: La muscular Sophia/膂力のソフィア ryoryoku no Sofia)
Raza: Claymore #ofensivo
Rango: 5(la anterior nº4) (hay conflicto con la numeracion dependiendo de la fuente)
Técnica: Stormwind
Estado: RIP
Aparición: Volume 4 / Scene 7 ♥ Episode 7
Descripción: Enviada para asesinar a Theresa,es vencida por Priscilla.Formaba equipo con Priscilla,Irene y su amiga Noel.A pesar de que Noel y ella son casi identicas en poder, su estilo de lucha es diferente. Ella utiliza la fuerza bruta, pero es muy educada, con una manera de hablar de lady, salvo cuando se enfrenta a su rival y amiga Noel.

Photobucket
Miria
(sobrenombre: Miria la guerrera fantasma/Phantom Miria/la fantasmagórica Miria/Miria la espectro)
Raza: Claymore #ofensivo
Rango: 6
Estado: Viva
Técnica: Aumentar su vitalidad para crear espejismos (mirages en francés)
Aparición: Volume 5/Scene ---♥ Episode 9
Descripción: Ella se rebela(en este caso ya estaba revelada parcialmente) sutilmente contra la organización. Tiene un contacto que le pasa información desde dentro. Ella conoce a Claire por primera vez en una partida contra un kasukeia, que resultaron ser solo varios yomas. Miria iba acompañada por dos claymores desconocidas. Después forman equipo Claire, Miria, Helen y Denev para eliminar un revelado macho. Miria es muy inteligente y una gran estratega. Fue una excelente jefa en la campaña del norte, y lidero como claymore de una sola cifra al equipo formado por Queenie, Tabitha, y Yuma.
♥ Awakened/parcialmente revelada ♥

Photobucket
Hilda
Raza: Claymore
Rango: 6
Estado: RIP
Técnica: ¿?
Aparición: Volume 12/Extra 2 ♥
Descripción: Hilda fue amiga de Miria cuando esta era el numero 16.Prometieron formar una partida y luchar juntas. Cuando Miria llegó al sexto puesto, Hilda le envió una tarjeta negra porque había superado su límite. Entonces Ofelia la rompió y fue a la caza de Hilda revelada con una partida la cual Miria formada parte. La revelada al notar la presencia de Miria se quedó paralizada, sin atacar ni una sola vez.La que le asestó el golpe final fue Miria, que solo en ese momento se percató que era su amiga, revelándose parcialmente.
♥ Awakened/revelada ♥


Photobucket
Eva
Raza: Claymore
Rango: 7
Estado: RIP (*)
Técnica: ¿?
Aparición: Volume 9 /Scene ♥ Episode 17
Descripción:Ella es asignada a la partida del norte del continente junto a 3 claymores(Kate, Lucia y ????). Caen bajo el ataque de un gran número de revelados.
(*) Cae en la ciudad de Pieta porque la organización envía solo a 4 claymores en una misión suicida. Después la organización envía a las 24 claymores que lucharán en batalla del Norte.

Photobucket
Flora
(Sobrenombre: Flora Windcutter/Flora la cortavientos)
Raza: Claymore #ofensivo
Rango: 8
Estado: RIP (*)
Técnica:espada cortavientos/dessin d'épée foudre-rapide
Aparición: Volume 9 /Scene ♥ Episode 18
Descripción: En el anime, Flora no se reta contra Claire, pero en el manga se libra un duelo Flora contra Claire para probar su windcutter contra la lightspeed de Irene.
Al ser una claymore de una cifra, Flora es capitana de Lily, Wendy, Carla y Claire.
(*) Murió a manos (bueno zarpas) de Rigardo, rajada de frente hacia abajo en canal.

Photobucket
Jean/Jeane
Raza: Claymore #ofensivo
Rango: 9
Estado: RIP
Técnica: Dar vueltas a su brazo como un taladro/drill sword
Aparición: Volume 8 /Scene ♥Episode 15
Descripción:Claymore de carácter serio y decidido. Duante una misión para cazar seres despertados fue capturada y torturada por Riful y Duph y obligada a despertar, siendo salvada por Cilare, quien la ayudó a volver a su estado humano, quedando en deuda con Cliare. Es una claymore de una cifra: su ataque es muy destructivo pero tiene que hacerse un taladro con el brazo, formado de 21 vueltas. Decide ser la discípula de Claire,pues ella se vuelve humana después de una revelación gracias a Claire. En su versión revelada, ella parece una mariposa. Es la capitana del grupo compuesto por Eliza, Amelia, Natalia y Diana. Rigardo la deja gravemente herida. Se sacrifica devolviéndole a Claire la deuda de vida que tenía con ella cuando Claire pierde el control y está a punto de revelarse totalmente. Claire vuelve a la normalidad y llora su muerte.
♥ Awakened/parcialmente revelada ♥

Photobucket
Nina
(sobrenombre: shadow hunter)
Raza: Claymore
Rango: 9
Estado: RIP (?)
Técnica: Shadow hunter, sentir el Yoki
Aparición: Volume 12 / Scene---♥
Descripción: Capitana del grupo que cayó bajo 3 revelados.Ella es fria y dura, habilidosa en tacticas pero una pobre estragega. She is cold and harsh, skilled in tactics, but a poor strategist. She is the captain of a team, including Clarice, assigned to kill an awakened one. However, they are ambushed and overpowered by three awakened ones. They were rescued by the surviving Claymores from seven years ago. Nina calls her attack "Shadow Hunter", as it tracks opponents' yoma aura with her blade.
(*)Puede que esté viva...hay diversidad de informaciones.Seguire contrastando.

Photobucket
Undine
(sobrenombre: Undine de las espadas gemelas/Undine of the twin swords)
Raza: Claymore #ofensivo
Rango: 11
Estado: RIP (*)
Técnica: Utilizar una fuerza descomunal provenida de sus musculos.Dual-wielding, muscle enhancement.
Aparición: Volume 9 /Scene ♥Episode 18
Descripción: Undine lleva 2 espadas: una es de una compañera más fuerte que ella, la cual cayó protegiéndola. Entonces Undine dejó de ser débil y cogió la espada de su compañera para que le diera fuerzas. Denev al principio no puede con ella, pero al verla tan débil cuando se estaba cambiándose le sonsaca sobre su pasado. En realidad Undine debería haber dejado la espada de su amiga en su tumba a modo de lapida. Ella es la capitana del grupo formado por Denev, Zelda, Claudia y Juliana.
(*) Muere intentando con sus dos espadas atacar una embestida de Rigardo.

Photobucket
Verónica
Raza: Claymore # defensivo
Rango:13
Estado: RIP (*)
Técnica: ¿?
Aparición: Volume 9 / Scene -----♥Episode 18
Descripción: Ella es calmada y profesional en un estilo de combate defensivo. Es capitana del grupo formado por Cynthia, Helen, Pamela y Matilda.
(*) Rigardo le separa el tronco de las piernas.

Photobucket
Cynthia
Raza: Claymore #defensivo
Rango:14
Estado: Viva
Técnica: Supresión y manipulación del aura, asistencia en la regeneración/Yoki suppression; Yoki manipulation (limited); Assisting in regeneration
Aparición: Volume 9/Scene ♥ Episode 18
Descripción: Ella usa un style de combate defensivo.
Forma parte del grupo de Verónica. Después se vuelve desertora y se especializa en la curación.

Photobucket
Denev/Deneve
Raza: Claymore#defensivo
Rango:15
Estado: Viva
Técnica: Regeneración rápida,Dual-wielding; Muscle enhancement; Heightened regeneration; Yoki suppression
Aparición: Volume 5/Scene ♥ Episode 9
Descripción: Amiga de Helen, Denev es parcialmente revelada, pero volvió a su estado humano. Es de una personalidad calmada y enfática, lo contrario que Helen. Actualmente lleva la espada de su capitana Undine, prometiéndose a si misma ser la fuerte de las dos.
♥ Awakened/parcialmente revelada ♥

Photobucket
Eliza
Raza: Claymore
Rango:17
Estado: RIP (*)
Técnica: ¿?
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Jean.
(*)Caída en la segunda envestida de los revelados del norte, pero antes de la aparición del león

Photobucket
Lily
Raza: Claymore
Rango:18
Estado: RIP (*)
Técnica: ¿?
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Flora.
(*)Caída en la segunda envestida de los revelados del norte, pero antes de la aparición del león

Photobucket
Queenie/Cuinee
Raza: Claymore
Rango: 20
Estado: RIP (*)
Técnica:
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Miria.
(*)Caída en la segunda envestida de los revelados del norte, pero antes de la aparición del león

Photobucket
Helen
Raza: Claymore #ofensivo
Rango: 22
Estado: Viva
Técnica: Estirar sus extremidades al gusto, emplear la técnica de Jean/Drill sword, Limb-stretching; Yoki suppression
Aparición: Volume 5 / Scene 25 ♥ Episode 9
Descripción: Descrita por Denev como una adoradora de los problemas, ellas es una claymore que no se contiene. Ella participa en la campaña del norte. Forma parte del grupo de Verónica. Le encanta el alcohol y las manzanas.
♥ Awakened/parcialmente revelada ♥

Photobucket
Rakel/Raquel
Raza: Claymore
Rango: 23
Estado: RIP
Técnica:
Aparición: Volume 8 /Scene ♥ Episode 15
Descripción: Forma parte del grupo de Jean y es torturada por Rifuru. Logra escapar, para llegar hasta Claire, pedirle ayuda y al instante morir.


FOTO D PELO CORTO
Photobucket

Zelda
Raza: Claymore
Rango: 24
Estado: RIP (*)
Técnica:
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Undine.
(*)Caída en la segunda envestida de los revelados del norte, pero antes de la aparición del león

Photobucket
Amelia/Emelia
Raza: Claymore
Rango: 27
Estado: RIP (*)
Técnica:¿?
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Jean.
(*)Caída en la segunda envestida de los revelados del norte, pero antes de la aparición del león

Photobucket
Wendy
Raza: Claymore
Rango: 30
Estado: RIP (*)
Técnica:¿?
Aparición: Volume 9 / Scene --------- ♥Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Flora.
(*)Caída en la segunda envestida de los revelados del norte, pero antes de la aparición del león

Photobucket
Tabitha/Tabasa
Raza: Claymore # defensivo
Rango: 31
Estado: Viva
Técnica: Especializada en sentir auras perfectamente incluso con distancias, es el ojo de las desertoras. Sus capacidades de sentir el aura son comparables a las de Galatea/Specialize in sensing Yoki accurately enough to distinguish the presence of distant Claymores, fulfilling the role of the 'Eye' for the survivors. She is serious-minded and puts her loyalty to Miria first and foremost.In Chapter 78 it is revealed that her Yoki sensing capabilities, after the time skip, are comparable to Galatea's.
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Miria. Es una de las desertoras y es muy calmada y sobre todo leal a Miria.

Photobucket
Katea/Kathia
Raza: Claymore
Rango: 32
Estado: RIP (*)
Técnica: ¿?
Aparición: Volume 8/Scene ---♥ Episode 15
Descripción: Se revela ante las torturas de Rifuru. Es asesinada por no dar la talla.
(*) La mata Duff
♥ Awakened/revelada ♥

Photobucket
Matilda
Raza: Claymore
Rango: 35
Estado: RIP (*)
Técnica:¿?
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Verónica.
(*)Caída en la segunda envestida de los revelados del norte, pero antes de la aparición del león

Photobucket
Claudia
Raza: Claymore
Rango: 36
Estado: RIP (*)
Técnica:¿?
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Undine.
(*)Caída en la segunda envestida de los revelados del norte, pero antes de la aparición del león

Photobucket
Natalie
Raza: Claymore
Rango: 37
Estado: RIP (*)
Técnica:¿?
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Jean.
(*)Caída en la segunda envestida de los revelados del norte, pero antes de la aparición del león

Photobucket
Carla/Kharla
Raza: Claymore
Rango: 39
Estado: RIP (*)
Técnica: ¿?
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Flora.
(*)Caída en la segunda envestida de los revelados del norte, pero antes de la aparición del león

Photobucket
Yuma/Uma
Raza: Claymore #defensivo
Rango: 40
Estado: Viva
Técnica: ¿?
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Miria. Queda herida gravemente en el brazo en la campaña del norte.Se convierte en desertora. She is a defensive fighter and was on Miria's team during the Northern campaign. Ella es muy insegura y se siente en deuda con las miembros mas poderosas del grupo.

Photobucket
Pamela
Raza: Claymore
Rango: 41
Estado: RIP (*)
Técnica:¿?
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Verónica.
(*)Caída en la segunda envestida de los revelados del norte, pero antes de la aparición del león

Photobucket
Juliana
Raza: Claymore
Rango: 43
Estado: RIP (*)
Técnica:¿?
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Undine.
(*)Caída en la segunda envestida de los revelados del norte, pero antes de la aparición del león

Photobucket
Diana
Raza: Claymore
Rango: 44
Estado: RIP (*)
Técnica:¿?
Aparición: Volume 9 /Scene ---♥ Episode 18
Descripción: Forma parte del grupo de Jean.
(*)Caída en la segunda envestida de los revelados del norte, pero antes de la aparición del león

Photobucket
Gah
Raza: Claymore
Rango: ¿?
Estado: ??????
Técnica:???
Aparición: ♥
Descripción:????

Renée

Raza: Claymore
Rango: ¿?
Estado: ??????
Técnica: Es el nuevo ojo de la organización.
Aparición: ♥
Descripción:????



Elda

Raza: Claymore
Rango: 6
Estado: ??????
Técnica: ¿?
Aparición: ♥
Descripción:Originalmente numero 5 de la organización en tiempos de Teresa, fue relevada a numero 6 debido a la intruduccion de Priscila en el puesto numero 2, ella no aparece en el anime o en el manga, solo es mencionada en el episodio 7 por Shopia (Sofia)



Photobucket
???????
Raza: Claymore
Rango: ????
Estado: ¿?
Técnica:????
Aparición: Volume 12 / ♥
Descripción:????

Photobucket
???????
Raza: Claymore
Rango: ????
Estado: ¿?
Técnica:???
Aparición: Volume 12 /Extra 4 ♥
Descripción:???

Photobucket
Elena
Raza:
Rango: 46
Estado: RIP (*)
Técnica: ¿?
Aparición: ♥ Episode 2
Descripción: Amiga de Claire que ingresó en la organización al mismo tiempo que ella. Han sufrido y vivido muchas alegrías juntas.
(*) la mata Claire porque Elena llegó a su límite y deseaba que Claire la matara antes de sufrir una revelación. Por eso le envía una tarjeta negra.

Photobucket
Clarice
Raza: Claymore
Rango: 47
Estado: Viva
Técnica:?????
Aparición: Volume 12♥
Descripción: Clarice es un híbrido incompleto que no puede luchar concondiciones atmosféricas extremas. De ahí que su color de cabello aún tiene rasgos de su color original y que sus habilidades como claymore no son muy buenas. Cuando va a examinar pieta, su grupo fue derrotado por 3 revelados. Ella decoró el monumento por l a campaña del norte, dándose cuenta que al enterrar y colocar las espadas en las tumbas, solo encontró 17 espadas, faltando 7. Despues de esto conoce a Miata, la cual se aferra a ella como si fuera su madre. Clarice en realidad tiene pánico de Miata, por ser una niña inestable mucho mas bruta que cualquier yoma. Ella es el verdadero monstruo. La organización las manda a Miata y a ella a la caza de Galatea.



♥ ????? ♥
Photobucket
???/Rubel/Louvre
Race: ???
Estado: Vivo
Apparition: Volume 1 / Scene 1
Description: Parece el jefe de Claire...sera el jefe de la organizacion?

Photobucket
Nom: Orsay
Race: ??
Estado: ??
Apparition: Volume 3 / Episode ??
Description: Hombre encapuchado que da misiones a Theresa y recoge el dinero.

Photobucket
Nom: Ermita
Race: ??
Estado: vivo
Apparition: Volume 5 / Scene 9

Photobucket
Nom: ??
Race: ??
Estado: Vivo
Apparition: Volume 8 / Episode ??

Photobucket
Nom: Rimuto
Race: ??
Estado: ??
Apparition: Volume 9 / Episode ??



Nom: Rado
Race: ??
Estado: Vivo
Apparition: Volume 11 / Episode ??
♥La organización♥






♥Despertados/Awakened beings♥

Son Claymores que han sobrepasado sus límites convirtiéndose en seres malignos y poderosos que al igual que los Yōmas, viven alimentándose de la entrañas de los seres humanos.

Photobucket
??
Raza: Claymore macho revelado # Defensivo
Rango: ??
Tecnica: Torturar hasta la desesperación (sobre todo empleando la lengua)
Estado: RIP
Aparicion: Volume 5 / Episode ??
Descripcion:Es lo que queda de un guerrero de la primera generación, un revelado que parece una araña. Es derrotado por el grupo de Claire, Deneve, Miria y Helen.

PhotobucketPhotobucket
??
Raza: Claymore femina revelada
Rango: ??
Tecnica: Torturar a Raki.
Estado: RIP
Aparicion: Volume 6 / Scene -- Episode 11
Descripción:Revelada con un gran cuerpo y muchos tentaculos. Es derrotada por Ofelia.

Photobucket
Ofelia
(ver arriba)

PhotobucketPhotobucket
Duff/Dauf/Dauph
Raza: Claymore macho revelado # Ofensivo
Rango: 3
Tecnica: Se dedica a torturar y a lanzar partes de su cuerpo
Estado: Vivo
Aparicion: Volume 6/ Scene Episode 15
Descripcion: El discipulo y amor de Riful.Duph es un coloso de la fuerza bruta. Fue miembro de la generación de claymores masculinos. Se sabe que no se llevaba bien con Easley y Rigardo. Esta aliado con Riful, de quien es compañero y amante y la asiste en torturar a las claymores que capturan.




PhotobucketPhotobucket
Rigardo/Rigard/Ligardes
(Sobrenombre: Rigardo el leon de ojos plateados/ Silver-Eyed Lion king)
Raza: Claymore macho revelado # Ofensivo
Rango: 2
Tecnica:
Estado: RIP
Aparicion: Volume 11/ Scene Episode 20
Descripcion:Rey león de ojos plateados es un Claymore de la época de los claymores masculinos. Siempre rivalizó con Easley, aún después de convertirse en un ser despertado, Rigardo fue por la cabeza de Easley al territorio del norte, pactando un duelo donde el perdedor sería fiel subdito del ganador. El ganador de esta pelea fue Easley y Rigardo, a pesar de su desagrado, tuvo que aceptar la derrota sirviendo a Easley desde entonces. Durante la campaña del norte, es mandado por Easley como comandante de un escuadrón de seres despertados, a acabar con las claymores que estaban en la ciudad de Pieta. Rigardo se centró en eliminar a las capitanas de los 5 equipos de claymores, acabando con Verónica, Undine y Flora, e hiriendo de muerte a Jean, después se entabla en una feroz batalla con Miria, claramente superándola. En el momento de intentar acabar con Miria, Claire entra al rescate de su amiga, librando una gran batalla con Rigardo, que terminó en la muerte de éste.

PhotobucketPhotobucket
???????????
Raza: Claymore macho revelado #defensivo
Rango: ??
Tecnica: Sentir y controlar el Yoki a larga distancia
Estado: RIP
Aparicion: Volume 9 / Episode 18
Descripcion: Revelado que parece una tortuga.

Photobucket
Raza: Claymore macho revelado # ofensivo
Rango: ??
Tecnica: ??
Estado: RIP
Aparicion: Volume 9 / Episode 18
Descripcion: Revelado que parece un lagarto. Ataca con la cola.

Photobucket
??????
Raza: Claymore macho revelado #ofensivo
Rang: ??
Tecnica: ??
Estad
o: RIP
Aparicion: Volume 9 / Episode 18
Descripcion: Revelado que parece una abeja. Ataca con las patas y volando.

Photobucket
Gaheh
Raza: Claymore macho revelado
Estado: RIP
Apparicion: Volume 12 / Episode ??
Descripcion: Il fut tué par Duph, lui et ses amis éveillé

Photobucket
Raza: Claymore femina revelada
Símbolo:
Rang:Antigua 1 - 2
Technique: ??
Estado
: RIP
Aparicion: Volume 13 / Episode ??
Descripcion: Ella no acepta que Teresa devenga n°1 y le envia una carta negra solamente para retarse con ella. Revelada al fin, esta parece un robotque ataca con sus manos.
Photobucket
Hilda
Raza: Claymore femina revelada # defensiva
Símbolo:
Rango: 6
Es
tado: RIP
Aparicion: Volume 13 / Episode ??
Descripcion: Amiga de Miria. Revelada parece una momia.(ver arriba)

Photobucket
Agatha
Raza: Claymore femina revelada # defensivo
Rango: 2
Estado: RIP
Aparicion: Volume 13 / Scene 15
Descripcion: Claymore número dos de la organización (en la epoca de Clarice) antes de despertar. En su forma despertada ataca la ciudad de Rabona donde se encuentran Clarice, Miata y Galatea. Como Miata solo quiere matar a Galatea, Agatha las vence facilmente; es estonces cuando Claire,Miria, Deneve, Helen y las demas supervivientes de Pieta acuden a sarvarlas y en cuestión de instantes acaban con ella. Parece una plataforma volante.Agatha's awakened form is a large 8 legged creature on which Agatha's human form sits, connected by her hair. Her true body is below her. In order to harm her human appearance, her hair must be cut. She killed soldiers and used their blood to quench her thirst and bathe in. Her nickname is "Fresh Blood Agatha" (鮮血のアガサ Senketsu no Agasa.

Photobucket
Nelo
Raza: Yoma/Espectro
Estado:RIP
Aparicion:Volumen 15 / Scene
Descripcion: Espectro derrotado por Raki.

Seres más poderosos(mas que los espectros y los kasukeias/devoradores):Son también llamados: La triada del abismo, seres abisales

♥Seres abisales♥


Isley's Time (Class 1)

* Isley (No. 1)
* Ligardes (No. 2)
* Dauf (No. 3)



Photobucket
Isley/Easley
(Sobrenombre: White Silver King)

Raza: Claymore macho revelado
Rang: 1
Technique: ??
Estado:Vivo
Aparicion: Volume 10 / Episode ??
Descripcion: Isley of Alfonse , dirige el territorio nordico.
Está emamourado de Priscilla y entrena a Raki en el combate.

Riful's Time (Class 2)

* Riful (No. 1)

Photobucket
Riful/Rifuru
(Sobrenombre: Riful of West/Rifuru del Oeste)
Raza: Claymore femina revelada
Rang: 1
Technique: ??
Statut: viva
Aparicion: Volume 8 / Episode 15
Descripcion:La llaman Rifuru del oeste porque dirige el territorio occidental.
Ella es la Claymore más joven que se reveló.
Rifuru quiere crear un ejercito de claymores reveladas, y pore so utilize a Duff para que las torture para conseguir más miembros para su ejercito.La finalidad de ese ejercito es rivalizar contra el ejercito de Isley. Cuando ve a Princilla comprende muchas cosas.

Luciela's Time

* Luciela (No. 1)
* Rafaela (No. 2)

Photobucket Photobucket

Luciela/Lucia/Lucera
Raza: Claymore femina revelada.
Rang: 1
Technique: Luciela ataca con sus colas y utiliza su cuerpo para defenderse.
Statut: RIP
Apparition: Volume 11 / Episode ??
Description: Llamada Luciela del sur porque dirige el territorio meridional. Ella es la gemela mayor de Raphaella. Se revela por un experimento organizado por la organización donde no se completó el soul link/enlace de alma entre las hermanas. En esa época mató a la mayoría de las claymore de esa época y le dejó una cicatriz en el ojo izquierdo a Rafaela.Despues de su combate conta Isley, malherida, se encuentra con su hermana, la cual mata después de abrazarla.



♥Humanos♥
PhotobucketPhotobucket
Raki
Race: humano
Estado: Vivo
Apparition: Volume 1 / Scene 1
Description: Su familia fue asesinada por un espectro. Es salvado por Claire y por eso la acompaña y le da apoyo.

Photobucket
Zaki
Race: humano - Yoma
Estado: RIP
Apparition: Volume 1 / Scene 1
Description: Hermano de Raki

Photobucket
Padre Vincent
Race: Humano
Estado: Vivo
Aparicion:Volumen 2 / Scene 1
Description: El que pide ayuda a Clare para derrotar a un espectro que se esconde dentro de la Cathedral de Rabona.

Photobucket
Sid
Race: humano
Estado: Vivo
Apparition: Volume 2 / Scene 1
Description: Guardia de Rabona.Le crece el pelo.


Photobucket
Gark
Race: humano
Estado: Vivo
Apparition: Volume 2 / Scene 1
Description: Guardia de Rabona.
Photobucket
?????
Race: Humano
Estado: RIP
Aparicion: En el arco de Theresa
Descripcion: El bandido jefe cuya espada se llama el halcón y permite atacar a distancia

Photobucket
Nom: Rig
Race: humain
Statut: RIP
Apparition: Volume 3 / Episode 5
Description: Maltratador de Claire

Photobucket
Padre ???
Race: Humano
Estado: Vivo
Aparicion:Volumen 14 / Scene
Descripcion: Está en la Cathedral de Rabona.

Photobucket
Kakumo
Race: Humano
Estado: Vivo
Aparicion:Volumen 15 / Scene
Descripcion: Hombre que conoce a Raki y proviene de Dogo.



&Profile
Likes O.o Videojuegos, nendoroids, claymore(sobre todo Miria), good designs/diseños bonitos, hacer wallpapers
dislikes x.X el color fucsia, los perros ladradores, los prepotentes
wishes
+Radiata Stories
+Tales of the Abyss
+Xenosaga ep III
+P4
+juegos de yoyas a gogó
+Star ocean for psp
+MagnaCarta for psp

&Friends
Old website
Our Forum, CoMe WhAt MaY
My website
My boyfriend blog
&Entradas
06.07
07.07
08.07
11.07
01.08
02.08
06.08
11.08